Términos y Condiciones

Términos y condiciones
– El usuario tendrá acceso a los productos comercializados en el sitio web realizando el acceso en el dominio www.mariselareyes.com
– En los casos en que el producto adquirido por el cliente en el sitio web no esté disponible después de haber realizado el pedido, se le informará al cliente por email sobre la cancelación total o parcial de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
– Garantía: mariselareyes.com termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega Pakmail via02.
– La compra la realiza el cliente, mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, Marisela Reyes enviará un email al Cliente informando los detalles de la compra realizada.
– Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al cliente por falta de inventario, robo o cualquier causa de fuerza mayor, Marisela Reyes procederá a efectuar la devolución del importe a través de un depósito a la cuenta con la cuál fue realizado el pedido. Si la compra fue realizada por medio de PayPal, el cliente deberá considerar un periodo de 7 a 10 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta, en el caso de haber realizado la compra por medio de tarjeta de crédito o débito el cliente debe considerar un periodo de 25 días hábiles para ver reflejado el reembolso en su cuenta
– Es muy importante que conserves siempre tu número de pedido, numero de guía, y el email de confirmación que recibes.
– Cuando concluyes la transacción; y si ya recibiste el producto, conserva también la nota de remisión o factura, estos serán tus documentos de comprobación.
– La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario El Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo soyabundancia@mariselareyes.com
– Marisela Reyes les informa que todos los productos con descuento no participan en las promociones mencionadas en nuestra página.
– Marisela Reyes hace de su conocimiento a sus clientas(es) que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que Marisela Reyes acepta y distribuye pedidos es el comprendido por la República Mexicana y aquellos países en donde la página de ventas acepte dirección de entrega.

Plazo de Entrega
– La entrega de los productos adquiridos en el Sitio se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de entrega” la cual no se puede cambiar una vez finalizado el pedido por el cliente sin excepción alguna, en un plazo máximo de 10 días hábiles, a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos.
– El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.
– En caso de atrasos en las entregas, Marisela Reyes le informará al Cliente para que tenga conocimiento.
– Las entregas tendrán tres intentos, después de ellos el producto se quedara detenido en el centro de distribución de la línea transportista contratada por Pakmail via02 del lugar donde fue enviado en espera de instrucciones por parte de Marisela Reyes, y a su vez Marisela Reyes comunicara con nuestro cliente para concretar la entrega y así evitar que se tenga que pagar doble el envío.
– El cliente podrá checar el estatus de su pedido en la App Pakmail con número de ticket y franquicia mx224.

Costo de envío
– El costo de envío es calculado en la página de venta en base a código postal ingresado en direcciones de destino. Podría aplicarse cargo posterior a la venta en caso de que la entrega se realice a áreas extendidas. Para este caso personal de Marisela Reyes se pondrán en contacto con el cliente que realizó la compra.
Pago
– El pago por medio de tarjeta de crédito o débito será realizado dentro de nuestra página en caso de utilizar opción Tarjeta de crédito, en caso de utilizar PayPal será redirigido a su sitio para la realización del pago.
– Los pagos pueden ser con cualquier tarjeta de crédito, débito y American Express. En el caso de tarjetas de débito es necesario consultar a su banco para verificar la autorización.
– Los pagos también puedes ser realizado con PayPal y los métodos que ellos utilizan.
– El costo del envío y devolución es por cuenta del cliente
– Dicha página no guarda datos de su tarjeta ya que solo se conecta con el banco para que a su vez el banco realice el cobro.
– Sólo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el Cliente.
– Si requieres factura te pedimos la solicites al correo soyabundancia@mariselareyes.com al momento de tu compra ya que no podemos facturar de manera extemporánea por ningún motivo.
– La recepción del producto con caja dañada, abierta o mojada debe ser notificado por el Cliente inmediatamente por medio un email al correo electrónico soyabundancia@mariselareyes.com

Devolución
– EL cliente podrá devolver por PakMail Via02
1. El cliente enviará un e-mail al siguiente correo electrónico soyabundancia@mariselareyes.com comunicando la intención de devolver en un plazo no mayor a 7 días a partir de la fecha en la que se recibió el producto.
2. Deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó, acompañado de la factura o nota de compra, y de todos los accesorios que acompañen el producto, a la siguiente dirección De Medici 405, Residencial Dinastía, Monterrey, N.L. C.P 64639, con concepto tienda ON LINE.
3. Las devoluciones sólo se aceptarán después de confirmada la comunicación mencionada en el punto 1.
4. La devolución se efectuará solamente después de haber recibido y analizado las condiciones del producto devuelto. Si se encontrara cualquier irregularidad, como daños, indicios de uso o falta de accesorios, MARISELA REYES podrá no aceptar la devolución, reenviando el producto al Cliente sin consulta previa de este último.
5. Para las compras en el apartado Outlet o de rebaja no se aceptan devoluciones sin EXCEPCIÓN ALGUNA.
– Siendo aceptada la devolución, Marisela Reyes acreditará el total del monto del artículo comprado en un cupón electrónico, que podrá ser utilizado para nuevas compras en línea.

Cambio del producto defectuoso
– Puedes pedir que el producto defectuoso sea cambiado, debes enviar un correo a soyabundancia@mariselareyes.com indicando la situación:
– De no haber existencias, puedes solicitar el reembolso del costo del producto
– Nota: los tiempos de reembolso dependerá de oportunidad de envío de tu reclamación
– Vigencia: Por favor realiza tu devolución en un plazo no mayor a 7 días después de recibir la mercancía, no habrá prórrogas.
Procedimiento:
1. Manda un email a soyabundancia@mariselareyes.com y el número del pedido
2. El producto defectuoso lo debes enviar a la siguiente dirección con la factura o nota, agregando la leyenda de:
“Cambio por defecto compra Internet”
MARISELA REYES
Con atención Marisela Reyes
De Medici 405, Residencial Dinastía,
Monterrey, N.L. C.P 64639